Cine como corresponde



¿Cómo llegar?

Ubicado en la calle José Victorino Lastarria 181. La forma más fácil de llegar es en metro hasta la estación Universidad Católica y caminar por la calle José Victorino hasta llegar al cine.

 

Comienza tu ruta

En el corazón del barrio Lastarria encuentras un cine teatro de tres décadas. En el Biógrafo te transportas a cuando ir al cine era todo un evento. Un ambiente rico en arte, de aquellos que ya no quedan.

La sala es de las antiguas con sillones anchos de gamuza roja, te sientas y ves como desde el proyector de imagen salen las primeras escenas. Te preocupa el sonido, pero finalmente terminas sorprendido pues la acústica es perfecta. No esperes ver películas de Hollywood o las más taquilleras del momento, pues distinto a los cines de hoy, encontrarás películas independientes del cine chileno, europeo y norteamericano entre otros.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

En uno de los barrios más importantes y bellos de Santiago se encuentra el cine el Biógrafo. Te recomendamos ir a ver una película de cine independiente, llevar unas palomitas y un chocolate caliente del café – te sentirás transportado a otra época. Un ambiente que satisface el verdadero sentido del séptimo arte.

 

Cercanas

Santiago - Chile

Un encuentro maravilloso

Yerba Loca

Santiago - Chile

Un mundo de historietas e ilustraciones

Plop! Galería

Santiago - Chile

Sabores puros pero sobre todo sanos

Tostaduría La Poruña