De chela en chela



¿Cómo llegar?

El equipo de BeBeer te parasá a recoger por tu lugar de alojamiento y te devolverá al mismo lugar. El tour tiene una duración aproximada de 4 horas.

Comienza tu ruta

No lo puedes evitar, te gusta la cerveza. Más aún si hablamos de 'chelas' de producción artesanal y limitada. Y por suerte, en Chile hay muchas que probar. Y en Santiago, también. La bebida más internacional de todas será la protagonista de este paseo por uno de los mundos más desconocidos de la ciudad: el de sus cervezas.

Tu primera parada será una planta cervecera, donde conoces el proceso de fabricación de tu bebida favorita y degustas algunos de sus mejores tipos; la segunda parada, una tienda gourmet especializada en cervezas donde descubres la ingente variedad de pequeñas marcas que en los últimos tiempos han proliferado en todo Chile. Y, finalmente, la tercera parada, el templo de todo buen cervecero, el bar. Un local especializado donde te quedas maravillado con los diferentes y refrescantes sabores. No podrías haber imaginado una mejor manera de conocer la ciudad. 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te proponemos unirte a un tour cervecero que te llevará a conocer todos los secretos de este bebida internacional. Gracias a la influencia alemana y a la gran calidad del agua han proliferado un sinfín de pequeños emprendimientos artesanales. En este recorrido podrás conocer alguno de ellos y descubrir las claves de su éxito mientras degustas algunas de las cervezas más ricas de la ciudad. 

Cercanas

Santiago - Chile

Sabores puros pero sobre todo sanos

Tostaduría La Poruña

Santiago - Chile

Tan simple como comida rica

Las Cabras

Santiago - Chile

De la micro al museo

Zenén Vargas