Detrás de la identidad mexicana



¿Cómo llegar?

Puedes llegar a pie desde la estación de metro Garibaldi hasta la Plaza Garibaldi.

Comienza tu ruta

Su estilo minimalista permite que el edificio se inserte en la Plaza Garibaldi como si fuera uno más del lugar. No desencaja, al contrario, se mezcla entre la arquitectura permitiendo que todo mantenga su identidad.

Recorres el museo entendiendo el más puro discurso de éste: mantener las tradiciones mexicanas en su máxima expresión, entre ellas el carácter ligado a la fiesta, la música y el folklore. La colección de fotografías, objetos y videos te transportan a conocer una historia que para ti antes era desconocida. El tequila y los mariachis no son algo que bebas y veas todos los días.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos conocer un poco más la historia de un clásico mexicano, el tequila y su hermano pequeño, el mezcal en este museo dedicado exclusivamente a ambos destilados. Sus procesos de producción son un orgullo para el país y merecen ser conocidos, por eso te aconsejamos prestar mucha atención a la sala  que se enfoca en la elaboración de dichos productos. Y no te olvides de ir a ver la colección de más de 300 botellas de tequila y mezcal.  

Cercanas

Ciudad de México - México

Luce como una vieja cantina

El Aserrín

Ciudad de México - México

Ni te lo imaginabas

La Casa de los Tacos

Ciudad de México - México

Desde otro ángulo

Paseo Dominical en Bicicleta