El secreto ya se descubrió



¿Cómo llegar?

Calle Merced 346 al interior. Puedes llegar en metro hasta la estación Bellas Artes y caminar hasta la calle Merced doblar a la izquierda. No olvides que este café queda dentro de una especie de galería y es el último puesto al lado derecho.

Comienza tu ruta

No es muy fácil guardar un secreto cuando éste es muy bueno. Escondido en un patio interior junto a tiendas de diseño te encuentras un café que todo lo que tiene lo hace una experiencia distinta. Entras por donde la magia ocurre, es decir, la cocina y el pequeño almacén de productos frescos y propios. Es un ambiente casual, acogedor por donde mires y el saludo personal casi como si estuvieras entrando a la casa de algún familiar.

Tomar un café en Colmado es ver en directo el mejor laboratorio de café de infusión, es poder compartir con amigos o con extraños en las mesas de madera largas y altas, es poder tentarte con alternativas como embutidos españoles, pan artesanal, huevos de campo, queso de oveja y por su puesto, tés.


Comparte esta recomendación:


Actividades

En el Café Colmado te llevará unos minutos elegir qué probar, todos tienen un nombre que te deja dando vuelta la idea en la cabeza y finalmente no es una decisión fácil. Por eso, Ruta-B te recomienda que pruebes el sándwich de jamón serrano con queso, el sandwich de cerdo, tostadas con palta y gamusio o el brunch de los fines de semana. Además, si quedas con gusto a poco puedes llevarte de su pequeño almacén, los ingredientes a casa e intentar recrear los sabores.

 

Cercanas

Santiago - Chile

Mirando la ciudad desde el arte

Estanpintando

Santiago - Chile

Un encuentro maravilloso

Yerba Loca

Santiago - Chile

Aprendiendo de una gran mujer

Museo Violeta Parra