Elaboración casera y artesanal



¿Cómo llegar?

Te bajas en la estación de metro Santa Isabel, línea 5, y caminas por Santa Isabel hacia el poniente, luego a siete cuadras te encuentras con la calle Tegualda. Caminas por aquí hacia el sur y te encuentras con la calle Fresia.

En transantiago, puedes tomar el bus 505, 508, 513, 514, 514C. Todas te dejan a cuadras de Fresia.

Comienza tu ruta

Recorriendo un sector del emblemático barrio de Avenida Santa Isabel, encuentras ofertas gastronómicas de todas las variedades y una de ellas es vegana y deliciosa! Nos encontramos con un pequeño restaurant con mucha onda y con comida que harán de tu día una fiesta de sabores. Todas sus recetas son caseras junto a todas sus preparaciones que son elaboradas de manera artesanal. Tienes un menú distinto todos los días para paladear estos deliciosos platos, hechos con un espíritu de conciencia, que es muy significativo del consumo de lo vegetal sobre lo animal. Una excelente invitación al mundo vegano sin lugar a dudas.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos que pruebes unas ricas hamburguesas de garbanzos que vienen con un aderezo muy delicioso de elaboración propia, no te arrepentirás. Y si de algo dulce se trata, te puedes sorprender gratamente con pies, tortas, cupcakes, helados o batidos, todos veganos, por su puesto!

Cercanas

Santiago - Chile

Tan simple como comida rica

Las Cabras

Santiago - Chile

Escapándose a termas naturales

Baños de la Cal

Santiago - Chile

La pesadilla de Mafalda

La Sopería