La debilidad de muchos



¿Cómo llegar?

Desde Av. Errázuriz (la calle que bordea la costanera) puedes caminar hasta calle San Enrique por Sotomayor hasta la subida el Peral. Llegar hasta la calle Monte Alegre donde caminando hacia arriba un par de cuadras se interceptará San Enrique. Es justo en la esquina.  

Otras formas de llegar son las siguientes: Desde Plazuela San Luis 2 cuadras bajando por calle Monte Alegre. Desde Plaza Aníbal Pinto subir por calle Almirante Montt hasta calle San Enrique a la derecha hasta esquina calle Monte Alegre.
 

Comienza tu ruta

Si alguien me dice que el dulce no lo alegra. Dudo. No conozco a nadie que el dulce lo amargue. La verdad es que alimenta el corazón y el alma con solo uno mordisco. Hay quienes necesitan de más, por supuesto. Un pequeño gusto dulzón después de una comida puede cambiarlo todo. No hay nada como eso. 

Cuando te enteras de que hay un lugar en los cerros de Valparaíso que se apodero de esta idea del dulce y casi que hizo la casa de "Hansel y Gretel" no puedes ignorar el llamado. Sigues a una pequeñas hormigas blancas para no perderte y ¡boom! ahí está en plena esquina. Es una tienda/talles, donde producen caramelos de forma artesanal y en vivo, haciendo un espectáculo no solo de sabores si no que también de colores, aromas y movimiento. 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Caramelos, gomitas e incluso, pedidos especiales. Elige lo que tu imaginación se le ocurra: sabor, color y forma, es todo libre. Para los más pequeños esto es un verdadero paraíso pero para los adultos es una debilidad, especialmente cuando trae a la mente los mejores recuerdos de infancia.  Dulces personalizados, no hay como aquí. 

Cercanas

Valparaíso - Chile

Para desafiar al cuerpo

Piedra del Indio

Valparaíso - Chile

Diversión en madera

Juguetes El Trole

Valparaíso - Chile

Lo de antaño yo lo quiero

Feria de Antigüedades La Merced