La empanada del fin del mundo



¿Cómo llegar?

Está ubicado al lado de la compañía de bomberos en calle Cristóbal Colón con Bories. Su fachada es roja y será imposible no reconocerla. Puedes llegar a pie desde cualquier punto del centro de Santiago, si no, toma locomoción colectiva que te dejará en la esquina de abajo del bar.

Comienza tu ruta

Cientos de familias magallánicas crecieron con este sabor. Es el lugar donde pasan antes de almuerzo a engañar el estómago con unas ricas empanadas. Sus puertas son de aquellas antiguas de madera gruesas, largas con vidrio y rejas. La decoración es exactamente la misma que hace años. Tu vista se va directa al cuadro del mono y su registradora dorada, de las que sonaban cada vez que se abría.

Miras a tú alrededor y todos parecen disfrutar. Te dicen que el sabor es tan auténtico como el primero, sabes que siempre te encontrarás con lo que buscas. La mano de Noemí (o Mimi para los amigos), es la que le da este rico sabor. Una señora muy mayor que vive de la cocina y ha logrado mantener este espacio con la misma esencia que el primer día.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Es la picada de día sábado para muchas familias de Punta Arenas. Por eso, te recomendamos ir a probar sus empanadas de pino (carne), su textura y sabor son perfectos.

 

Cercanas

Punta Arenas - Chile

El arte para la comunidad

Casa Azul del Arte

Punta Arenas - Chile

Una historia, muchas páginas

Río Verde

Punta Arenas - Chile

De Natales lo llamaron y llegó

Mesita Grande