La pesadilla de Mafalda



¿Cómo llegar?

La Sopería (ex Cilantro) está ubicado en el Barrio Italia, una de las zonas de moda de la ciudad. Te recomendamos llegar tras un paseo por las galerías de la zona para abrir el apetito. La calle Giradi en la que se ubica es paralela a Italia. Si prefieres llegar en metro tendrás que bajar en Santa Isabel y continuar por Santa Isabel hasta que se curce con Girardi. 

Comienza tu ruta

Es hora de almorzar y una vez más el olfato te guía. En el ambiente hay una curiosa mezcla de productos frescos, condimentos y especias, como llegadas de un mundo muy muy lejano. La mezcla es fascinante y sin pensarlo tus pies han entrado en un pequeño local algo rústico pero moderno, con ese toque que algunos llaman hipster. Una propuesta clara y fascinante para los amantes de la sopa. Esta recomendación no podría estar más alejada de lo habitual, pero al mismo tiempo no podría ser más atractiva, si te gustan las sopas, claro. Por otro lado si eres como Mafalda y las odias, te recomendamos dejes de leer ahora mismo.

Bien. Si estás leyendo esto es porque te sientes motivado a probar alguno de esos caldos de autor de los que presume la pizarra de la puerta. Hay combinaciones y caldos para todos los gustos. ¡Bendita sopa!


Comparte esta recomendación:


Actividades

No intentes buscar platos de fondo en este lugar, solo sirven sopas. Pero ojo, probablemente sean las mejores sopas que hayas probado en tu vida. Por sus colores, por sus aromas, por su presentación y por el cariño con el que se han cocinado. Una locura de cucharas. Nuestra recomendación, la sopa fría de palmitos, o ir a por la trilogía de caldos, que incluye una pequeña muestra de varios sabores.

Cercanas

Santiago - Chile

De la micro al museo

Zenén Vargas

Santiago - Chile

Vuelve a lo natural

Planta Maestra

Santiago - Chile

Mirando la ciudad desde el arte

Estanpintando