La picada más canalla



¿Cómo llegar?

Desde el metro Santa Lucía toma la calle San Francisco hasta el cruce con Tarapacá. El local está justo en la esquina. Te recomendamos reservar en el 0226325491. 

Comienza tu ruta

Santiago es una gran ciudad, llevas todo el día conociendo sus rincones, su historia, su patrimonio. Pero ya es hora de descubrir lo que se esconde en sus fogones. El olor que se desprende de este vetusto local te anima a adentrarse. Las dudas sobre qué comer te invaden al instante y sólo levantas tu mirada de la carta para leer los miles de comentarios que cuelgan, literalmente, de las paredes. Estas son las recomendaciones de quienes ya ocupaban la mesa antes que tú. Y pronto también podrás colgar la tuya. Estás a punto de convertirte en un ‘canallita’ y tu estómago te lo agradecerá.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Las picadas son los restaurantes tradicionales de Chile… y El Rincón de los Canallas es un clásico de los santiaguinos desde hace muchos años. Su historia tampoco tiene desperdicio y narra en primera persona la transformación sufrida por la ciudad tras la dictadura. Tal y como recuerda su dueño, que fue perseguido y encarcelado en los tiempos oscuros, con la restitución de la democracia el gobierno dictaminó que a todo retornado se le diera su primer almuerzo a la chilena en este local. El ‘pernil canalla’ sigue siendo el plato favorito hoy en día. Mejor para compartir.

Cercanas

Santiago - Chile

Comida, tragos y consuelo

El Quita Penas

Santiago - Chile

Un encuentro maravilloso

Yerba Loca

Santiago - Chile

De chela en chela

Bebeer