Santa Catalina Ancha 304, Cusco, Perú
Lunes a Domingo de 08:00 a 21:00 hrs.
Te recomendamos llegar en taxi, es la forma más fácil.
Parecen pinturas perfectamente hechas, pero la verdad es que son telares cuya meticulosa elaboración y colorista decoración crea ese efecto atrayente y adictivo que tanto te gusta. La explosión de colores intensos y vibrantes es lo primero que ves, pero también puedes sentirlo. Nada pasa desapercibido, cada cuadro es el reflejo de una vida, de una energía que quiere ser transmitida.
Recorres estas paredes tratando de entender los mensajes que salen de cada cuadro dejando volar tu infinita imaginación.
Perú es conocido por su artesanía y por sus bellos tejidos artesanales, y Máximo es especialista en darle un toque moderno a toda esa tradición, hasta conseguir que los tejidos que cuelgan de las paredes de este museo-taller parezcan pinturas. Te recomendamos poner toda tu atención en los detalles y entrar a su “workshop” (a veces lo tienen abierto para el público). Además, si estás con tiempo, toma una de sus talleres de tejido, donde se puede aprender de las técnicas que Laura combina entre métodos tradicionales y contemporáneos.
Lima - Perú
Alfresco
Lima - Perú
Visita nocturna al cementerio Matías Maestro
Lima - Perú
Mundo papel