Luce como una vieja cantina



¿Cómo llegar?

La forma más fácil de llegar es hasta la estación de metro Juanacatlán y caminar en dirección a Gobernador José María Tornel. Al llegar a Pachuca doblar a la izquierda hasta Av Michoacán donde debes doblar a la derecha. Camina por esta avenida hasta llegar a la calle Parral y dobla a la izquierda y en la primera cuadra doblar a la derecha en Fernando Montes de Oca número 18.

Comienza tu ruta

Lo primero que ves: el aserrín repartido por todo el suelo y que de alguna forma te transporta a las viejas cantinas. Lo segundo: las botellas de alcohol en las paredes (parece que aquí sí se sabe beber). Lo tercero: pequeños platos de cacahuetes en las mesas (cada cáscara será bienvenida en el suelo, aquí vive fuerte el concepto de decoración colaborativa). Luego, la música penetra en tus oídos, sonidos muy distintos a lo que escuchas en otros lugares y todo en español (es cierto que de todos los estilos, pero el español será la constante).

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Estando en tierras mexicanas, te recomendamos ir al bar llamado “El Aserrín” y probar uno de los sabores más puros, fuertes y aromáticos de México: el mezcal. Acompáñalo con un antojito. Además, si quieres seguir probando los sabores de este país, intenta el pulque, una mítica bebida azteca.

 

Cercanas

Ciudad de México - México

Andando entre líneas

El Tomo Suelto

Ciudad de México - México

Ni te lo imaginabas

La Casa de los Tacos

Ciudad de México - México

No es lo mismo una cena en las alturas

Dinner in the Sky