Manos caseras



¿Cómo llegar?

Si te paras justo afuera de la policía en la plaza principal de Coroico, debes tomar la calle de la derecha de la plaza y caminar hasta la esquina donde encontrarás una señalética que dice Hostal Kory, al pasar por este pasaje, se encuentra antes del dicho hostal. Su fachada es blanca y se encontrará al lado izquierdo.

Comienza tu ruta

Aledaña a un pasaje pequeño empinado se encuentra este restaurante. Se ve pequeño pero una vez que los platos están servidos, la historia cambia. La cocina la administra una señora muy simpática con su hijo, de hecho a él lo ves manipulando todos los objetos de la cocina. Se ve muy concentrado y con ganas de servir el mejor banquete a sus nuevos comensales. Mientras sentado intentas escuchar el televisor y mirar las fotografías de las paredes, tu vista se para en la ventanilla. Están montando tu plato y ya te mueres por tenerlo frente a ti. Es momento de disfrutar esta nueva delicia que descubriste escondida en un rincón de las calles coroicanas.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos probar la mano casera de verdaderos coroicanos. Es un lugar familiar donde notas la atención y cariño con los platos generosos que te sirven. Prueba la milanesa de pollo o el pique macho (plato de la zona).

 

Cercanas

Coroico - Bolivia

Siguiendo a las mariposas

Río Negro

Coroico - Bolivia

Seis puestitos con mucho sabor

Comida callejera

Coroico - Bolivia

Un shot de adrenalina

Ruta de la Muerte