Mosca para los peces



¿Cómo llegar?

Para llegar puedes hacerlo en auto subiendo desde Av. España hacia el cerro por Capitan Guillermo hasta la númeración correspondiente. Si vas en transporte público, te recomendamos el colectivo 11, 12, 13,  14, 15, 17, 20 y 21 que pasan por la calle Zenteno y se detienen en Capitan Quillermo, luego caminar unas cuadras hasta la númeración. 

Comienza tu ruta

Si para algunos el yoga es su meditación, para otros, es la pesca con mosca. Paciencia. Paciencia. Más paciencia. De eso se trata. También de técnicas y de saber dónde ir, por supuesto.

Parado en el río, el agua corre y con calma empiezas a buscar. De pronto ves saltar uno y entonces empiezas a lanzar la mosca por donde crees que irá. Nada y ahí estás, esperando. No te das por vencido porque sabes que ellos, eventualmente, lo harán.

Tira. Se pone tenso el sedal y aquí es cuando se pone interesante. Es él o tú. Empiezas a recoger el sedal para que el pez se acerque. Controlas los movimientos para que no se escape. En un saltito lo acercas a la malla. Ahí está brillando de colores, de textura especial y resbalosa. Te sacas la foto que conmemorará el momento por siempre. Es catch & reléase, por lo que le dices adiós y lo dejas ir.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Personas de todo el mundo viajan a estas aguas patagónicas para poder aventurarse a los ríos de la región y poder sentir en las manos a esos peces. Es una aventura digna de ruteros b que no quieren hacer lo mismo que todo el mundo. 

Aunque se requiere de algo de experiencia, debes probar la pesca con mosca en la Patagonia. Es única en su estilo y te llevará a recorrer de lugares auténticos de la zona como un verdadero rutero B. Te recomendamos cualquiera de las opciones de Pristine Waters, todas cumplen con las característicascas necesarias para una aventura perfecta. Ahora bien, si estás con tiempo, no puedes perderte la más aventurera: cruzar a la Isla Grande de Tierra del Fuego y hacer del Catch & Realise, una verdadera experiencia B. 

Cada salida con Pristine Waters, termina con un rico picnic para recuperar energía, calor y por supuesto, compartir experiencias con otros viajeros. 

Cercanas

Punta Arenas - Chile

El arte para la comunidad

Casa Azul del Arte

Punta Arenas - Chile

La empanada del fin del mundo

Bar Saturno, Donde Lorca

Punta Arenas - Chile

El Festival más austral del mundo

Cielos del Infinito