No es lo mismo una cena en las alturas



¿Cómo llegar?

La forma más fácil de llegar es en auto por México 132D. Recuerda que desde la Ciudad de México puedes tardar alrededor de una hora y media, dependiendo del tráfico.

Comienza tu ruta

Con el cinturón en la cintura (y también en el pecho) te preparan para subir. Estás firme en el asiento como si fueras a correr la Fórmula 1. No importa, entiendes que de esto depende tu seguridad y no quieres ser noticia. Lentamente, esta mesa de 22 personas comienza a subir… las Pirámides del Sol y la Luna comienzan a aparecen y serán ellas quienes te acompañarán en esta hora de aventura por el cielo, de hecho, serán testigo en primera fila.

El viento acaricia tu rostro como si estuviera marcando el hecho de que tus pies ya no tocan tierra firme. El chef de esta velada explica los detalles de los platos tradicionales a punto de probar… pero tu mente solo presta atención a la hazaña que se te ocurrió hacer. Miras a tu alrededor, asimilando todo lo que ves y sientes. Esto no lo vives dos veces.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos que veas si la comida sabe igual a 45 metros de altura. “Dinner in the sky” es la posibilidad de aventurarte a explorar nuevas alternativas,  aquellas que requieren de una pizca de valentía y una cucharada de adrenalina.

Cercanas

Ciudad de México - México

Ni te lo imaginabas

La Casa de los Tacos

Ciudad de México - México

Desde otro ángulo

Paseo Dominical en Bicicleta

Ciudad de México - México

Academia de baile al aire libre

Plaza del Danzón