No hay mejor regalo que el de artesanos locales



¿Cómo llegar?

Está ubicado al frente del Muelle Prat de Punta Arenas. La forma más fácil de llegar es a pie desde la Plaza de Arma.

Comienza tu ruta

Es la novedad del pueblo. Su presencia se divisa a la distancia. Su ubicación es estratégica para cualquier transeúnte curioso, pues estando ahí es inevitable no entrar. Desde tu primer pie en la puerta ves la dedicación y el tiempo que le han puesto al espacio, todo muy bien pensado y ordenado para que no te pierdas de nada. Su dueña quiere, en estas paredes, reflejar el más puro arte local. Y se nota. 

Cada sector es un concepto y en cada objeto, hay una realidad detrás. La primera habitación llena de cosas de madera, la segunda con cosas de plata y en la habitación más grande, un taller de telares entre cuadros patagónicos. Ya tienes decido llevar de aquí todos los regalos para llevar a casa, pero tu mayor sorpresa es al salir, pues la bolsa que llevas en tu mano es reciclada de diarios y revistas – un toque especial.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos ir a ver esta completa tienda de artesanías locales de la Patagonia. Son artículos hechos a mano por artesanos de la zona, joyas de la hermosa piedra Lapis Lazuli, productos de lana tejidos a mano por la misma dueña, entre mucho más. 

El concepto es es básicamente ser un lugar donde los artesanos puedan mostrar sus obras y que la gente se lleve algo auténtico y único. Pero por sobretodo, algo hecho con las manos de la gente local. 

 

Cercanas

Punta Arenas - Chile

Un baño único (y frío)

Un chapuzón en el Estrecho de Magallanes

Punta Arenas - Chile

Entre ovejas y rasuradoras

Festival de la Esquila

Punta Arenas - Chile

De Natales lo llamaron y llegó

Mesita Grande