Olvida los cubiertos



¿Cómo llegar?

En San Cristóbal de las Casas. Se ubican en los puntos principales de la ciudad. Al ser comida callejera, la puedes encontrar en distintas partes.

 

Comienza tu ruta

La comida callejera es siempre una aventura y una de las mejores formas de aprender del lugar y su gente. Usualmente es exquisita en todas partes del mundo, y aquí también. Además, ¿en qué otra oportunidad puedes compartir una mesa con toda la ciudad?

A pesar de que una voz en tu interior te dice que quizá te enfermes del estómago, la ignoras y te rindes ante sus aromas y sabores al ver sus frescos ingredientes. No hay nada que temer.

Te olvidas de la elegancia y los cubiertos. Aquí lo único que importa es el sabor y la aventura que te llevó a conseguir ese palito de choclo. ¡Elotes, aquí vamos! No olvides pedir muchas, pero muchas, servilletas


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos probar una de las comidas esenciales del estado de Chiapas… el choclo (maíz). Pero en esta ocasión prueba los elotes callejeros, es decir, choclo a la parrilla en un palito. No te olvides de acompañarlo con chile en polvo, mantequilla, sal, queso rallado, salsa picante o limón.

Cercanas

Chiapas - México

Los que caminan reciclando

Taller Leñateros

Chiapas - México

Lugar de amantes y alfareras

Amatenango

Chiapas - México

Es hora de comida exótica

Nucú