Pedaladas de otro planeta



¿Cómo llegar?

Para llegar al Valle de la Luna toma cualquier transporte público (micro, minibús, o taxi) que vaya al sector de Mallasa.

Para el arriendo de bicicletas lo puedes hacer aquí

Comienza tu ruta

A 10 kilómetros del centro de La Paz, se emplazan estas formaciones rocosas bautizadas así por el mismísimo Neil Amstrong, el primer astronauta que pisó la Luna, quien a su visita a La Paz en 1969, vio en estas formaciones rocosas productos de la erosión mineral, un paisaje similar al divisado en la Luna. Junto a la caminata por estas formaciones, además disfrutas del parque de cactus denominado cactario, en cuyo recorrido se observa una variada colección de especies de cactáceas y bromeliáceas. Sus predios permiten esparcimiento y descanso a los habitantes.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Visitar el valle de la Luna no requiere de dificultad, pero sí de un buen y cómodo par de zapatos, gafas de sol, sombrero y protección solar, pues debido a la exposición en altura la radiación llega más fuerte a la piel. Si quieres hacer esta experiencia aún más B, te recomendamos que arriendes una bicicleta y hagas esta travesía en ella.

 

Cercanas

La Paz - Bolivia

Telares que cuentan historias

Museo de Textiles Andinos Bolivianos

La Paz - Bolivia

Una sorpresa en cada plato

Gustu

La Paz - Bolivia

Sabores con historia

Angelo Colonial