Sabores puros pero sobre todo sanos



¿Cómo llegar?

Ubicado en Av. Providencia 2390 a los pies del Costanera Center mall, donde la calle Los Leones se junta con Providencia. La mejor forma de llegar en metro hasta la estación Los Leones o Tobalaba, puesto que esto queda a la mitad entre ambas estaciones.

 

Comienza tu ruta

Olvida por un segundo el azúcar, los colorantes y los conservantes y huye de los productos industriales gracias a estos bocados sencillos pero exquisitos.

Los aromas de frutos secos, cereales, legumbres, harinas y condimentos te envuelven y guían tu camino por la tienda. El ambiente tiene un aire a almacén de barrio, esos que de a poco en ciudades grandes van desapareciendo. Se siente cercano a la gente y quiere hacer de tu experiencia algo digno de recordar. Seguro que te llevas una bolsita pequeña, llena de un sabor puro que acompaña tu tarde de aventura.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Un paraíso para quien busca productos sanos y naturales. Te recomendamos comprar en La Poruña, una tienda dedicada especialmente a los frutos secos. Llévate un típico maní tostado como merienda de tarde mientras recorres la ciudad.

Cercanas

Santiago - Chile

Aprendiendo de una gran mujer

Museo Violeta Parra

Santiago - Chile

El secreto ya se descubrió

Colmado Coffee & Bar

Santiago - Chile

De chela en chela

Bebeer