Santiago Underground



¿Cómo llegar?

La forma más fácil y rápida de llegar es a través del metro. Tienes que tomar la línea 1 (roja) y bajarte en estación Universidad de Chile, aquí tomamos la salida a Paseo Ahumada. Saliendo del metro, debes caminar hasta la esquina de calle Moneda y llegas al edificio.

 

Comienza tu ruta

La normalidad del centro santiaguino se rompe cuando entras al Eurocentro, ubicado en el corazón del Paseo Ahumada. Si ves una tropa de punkies con mohicanos gigantes entrando y saliendo del lugar, no te asombres, es la tónica del sitio. El Euro ha sido el espacio predilecto para las subculturas en la capital chilena desde comienzos de la década de los ochenta. Aquí todo lo diferente parece normal, aquí todo se rige con el estilo propio de cada tribu urbana, que por un momento te hace parecer más estar en un desfile freak que en un centro comercial. Lo llamativo del Euro, es sin duda como ha sabido reinventarse año tras año y jamás perder su sello, que lo diferencia del resto de los edificios del sector.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Recomendamos visitar la tienda The Knife, donde puedes encontrar mucho material de bandas emergentes. Además, es posible adquirir tickets para festivales, tocatas y conciertos de diferentes grupos.

Cercanas

Santiago - Chile

Escapándose a termas naturales

Baños de la Cal

Santiago - Chile

El secreto ya se descubrió

Colmado Coffee & Bar

Santiago - Chile

De chela en chela

Bebeer