Si de reciclaje y productos orgánicos se trata



¿Cómo llegar?

Recomendamos tomar un bus o un microbús colectivo (combi). Si tomas un taxi ten en mente  que  no tienen taxímetro, por lo tanto se recomienda acordar la tarifa antes de subirse.

Comienza tu ruta

Bioferias de Lima son el paraíso para quienes como tú buscan productos orgánicos y reciclados. Es la más pura versión de una feria, pues cada producto vendido tiene su retribución directa sin ningún tipo de intermediario. No solo encuentras productos de calidad, sino que conversas con los dueños, quienes te cuentan el proceso de elaboración de sus frutas y verduras. Desde quién lo cosechó hasta el camino que recorrió para llegar ahí. Aprovechas para aprender los diferentes procesos de elaboración, pues entre guindas, higos, duraznos, paltas, hortalizas, café, hierbas aromáticas, ajíes, incluso ropa y otros productos reciclados, cada uno   requiere de distintas técnicas orgánicas.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

En vez de comprar ropa hecha de lana de alpaca para llevar a casa recomendamos ir a Bioferia y comprar ropa ecológica. Los productos de belleza naturales e también son difíciles de encontrar en otras partes pero en la feria hay una variedad inmensa.  

Cercanas

Lima - Perú

El mejor café de Lima

La Boulangerie

Lima - Perú

Como monos

BaseCamp Perú

Lima - Perú

Sabor fresco del mar

Alfresco