Tan simple como comida rica



¿Cómo llegar?

Se ubica en la Av. Luis Thayer Ojeda 16. Desde la salida del metro Tobalaba caminar hacia el mall Costanera Center por la calle Luis Thayer Ojeda hasta estar justo al frente de las escaleras mecánicas que llevan al puente de ingreso al mall.

 

Comienza tu ruta

El cartel de neón que dice “comida rica” es el toque que finalmente no puedes dejar pasar. Es una perfecta fuente de soda: una barra con pisos empotrados, sillones de cuero dobles mirando a una pequeña mesa, barra de schop, espejos que dan la sensación de más espacio y servilletas de papel duro. Es como estar dentro de una película como “Cuando Sally conoció a Harry” o “Pulp fiction” o incluso “Greece”, con ese estilo de dinner gringo pero esta vez de comida criolla chilena.

Con tanta comida rápida y congelada dando vueltas por ahí, la comida hecha con las manos, casi en el momento y con productos frescos, vale la pena esperar unos minutos para que la lleven a tu mesa. Con el menú en mano y viendo pasar los platos frente a ti, ya aseguras un par de opciones en tu estómago.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos los platos chilenos y caseros de esta fuente de soda, Las Cabras. Sin dudar y porque nos robó a todos nuestro paladar, prueba la “Mechada con tallarines”. Ahora si buscas algo distinto, prueba la palta reina, el pollo arvejado o la fricandela. A pesar de que quizá los consideres de simple elaboración, no te equivoques porque cada sabor es exquisito, auténtico y de excelente calidad.

Cercanas

Santiago - Chile

Caminando el arte

Museo a Cielo Abierto

Santiago - Chile

Mirando la ciudad desde el arte

Estanpintando

Santiago - Chile

Del mar a la mesa

Don Gaviota