Un encuentro maravilloso



¿Cómo llegar?

Tomas camino a Farellones hasta llegar a la Curva Quince, donde la señalética "Parque Cordillera Yerba Loca" indica la entrada.

Comienza tu ruta

Entorno natural, cielos abiertos, vida silvestre, el magnífico coloso que es la Cordillera de los Andes y su espectacular belleza, te acompañan en esta gran aventura. No es solo un paseo al aire libre, sino que es la magnificencia de la naturaleza en todo su esplendor que nos recibe calma y con los brazos abiertos. Acá sientes el poder de la tierra y te das cuenta que ella sigue siendo la gran maestra, la gran madre y la dueña de absolutamente todo.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Además de hacer trekking por estas bellas montañas, te recomendamos recorrer los distintos senderos de este bello lugar a caballo con guías especializados que te llevarán por el antiguo refugio alemán, disfrutando de las increíbles vistas del glaciar La Paloma y la Cordillera de los Andes. Así mismo puedes vivenciar las actividades de los arrieros de la zona en medio de las pircas y ver cómo se maneja un ganado. Definitivamente será una experiencia que valdrá por miles.

Cercanas

Santiago - Chile

Letras y aromas

Leerté

Santiago - Chile

Escapándose a termas naturales

Baños de la Cal

Santiago - Chile

Aprendiendo de una gran mujer

Museo Violeta Parra