Una noche de mezclas



¿Cómo llegar?

Recomendamos tomar taxi, recuerda que no tienen taxímetro, por lo tanto se recomienda acordar la tarifa antes de subirse.

Comienza tu ruta

Muros rosados, vitrinas con objetos tradicionales, telas de colores y mesas antiguas de madera. En Ayahuasca se mezcla sutilmente lo tradicional con lo moderno y con claras referencias al chamanismo y la cosmovisión andina. La cultura antigua de los Incas con las tendencias de los jóvenes de hoy día logran la fusión perfecta (y preciosa). Todos están conversando y tomando algo, la comida está rica y te sientes como en tu bar favorito, ese que queda en la esquina de tu calle. Estás hablando ya con la gente de tu mesa y levantando la mano para pedir más tragos. Lima se conoce mejor de esta manera.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Recomendamos compartir algo con los amigos, por ejemplo el chicharrón de calamar, y beber pisco infusionado con distintas frutas. O si te atreves, prueba el clásico del lugar: ‘Ayahuasca Sour’, que está preparado con un macerado de hojas de coca y con jugos de aguaymanto y tumbo.

Cercanas

Lima - Perú

Tu mundo en una camiseta

Mundo papel

Lima - Perú

Como monos

BaseCamp Perú

Lima - Perú

Lo sorprendente de los colores vibrantes

Máximo Laura