Una sorpresa en cada plato



¿Cómo llegar?

Llegar al Gustu no es difícil, puedes hacerlo en radiotaxi o taxi, o bien tomando transporte público como micros y minibuses que se dirijan a la calle 10 de Calacoto en la zona Sur de La Paz. Una vez allí deberás caminar unas cuatro cuadras y media, suficientes para abrir el apetito y disfrutar. 

Si quieres reservar entra a su sitio web. 

Comienza tu ruta

Gustu es el restaurante y proyecto del danés Claus Meyer, dueño del Noma uno de los mejores restaurantes del mundo. El danés vio en Bolivia el potencial de realizar con productos originarios, diversos y naturales una cocina de alto vuelo y lo logró creando este proyecto que involucra además una fundación para niños vulnerables. La cocina del Gustu lleva los sabores de la comida boliviana a un nivel internacional experimental, así carnes de alpaca, llama o trucha de río se sirven junto a palmitos, y tubérculos endémicos como la oca, camote o las más de 100 variedades de papas que tiene Bolivia.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Si bien la carta de este restaurante cambia cada tres o cuatros meses, según la estacionalidad, hay platillos imperdibles que podrá encontrar tales como palmito sedoso con charque de alpaca y yema de huevo; el conejo con crema de choclo con limón y hierba luisa; y la llama con salsa cítrica, achacana y miel de abeja. Ahora si quieres hacer esta experiencia B, arriésgate a impresionar tu paladar con los menús degustación, será una sorpresa digna de probar.

 

Cercanas

La Paz - Bolivia

Salteñas: masticar y absorver

La Paceña

La Paz - Bolivia

Sabores con historia

Angelo Colonial

La Paz - Bolivia

100 cuadras para mirar y comprar

Feria 16 de Julio de El Alto