Volviendo a la infancia



¿Cómo llegar?

Para llegar al Insert Coin ubicado en Cirujano Guzmán 39, puedes hacerlo tomando la linea 1 del metro, baja en estación Manuel Montt. Desde ahí, caminar  hacia el oriente hasta Cirujano Guzmán doblar hacia la izquierda hasta encontrar la numeración. insert Coin estará a la derecha. 

Para llegar al Insert Coin ubicado en José Domingo Cañas 2306, toma la linea 6 del metro y baja en estacion Nuñoa caminar dos cuadras en direción sur por la calle Pedro de Valdivia  hasta llegar a José Domingo Cañas, dobla a la derecha y en una cuadra llegaras a José Domingo Cañas 2306.

 

Comienza tu ruta

En cada pared, se apoya un mundo que dejaste ir hace años. Por fin, sientes que una parte de ti volvió y que ahora que la reencontraste no querrás dejarlo ir… aunque sea por una noche.

Miras alrededor tratando de elegir el mejor lugar, es decir, la mejor consola. Finalmente, tus mejores recuerdos brotan en tu mente y no dudas más: super nintendo es la opción.

La mesera se acerca con la carta. ¡Espera! No te confundas, porque no es la carta de comida, sino la de juegos disponible. Definitivamente no es el típico bar, es sin lugar a dudas volver a recordar tus mejores momentos de infancia.

Antes de irte, un juego de flipper no le hace mal a nadie.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Consolas, flippers y arcades. ¿Cuál es tu favorito? Para que vamos con mentiras, nosotros no pudimos elegir uno, asique te recomendamos probar todos los juegos y divertirte como lo hacías en los viejos tiempos.

 

Cercanas

Santiago - Chile

La pesadilla de Mafalda

La Sopería

Santiago - Chile

Elaboración casera y artesanal

Vegan Bunker

Santiago - Chile

Tan simple como comida rica

Las Cabras