Vuelve a lo natural



¿Cómo llegar?

Desde el metro Manuel Montt hasta Antonio Varas 1370, Providencia, son alrededor de 15 minutos caminando. Debes tomar la calle Antonio Varas y caminar en dirección a Francisco Bilbao. Otra forma de llegar es tomando la micro 501 desde el metro Cristóbal Colón que recorre toda la Av. Francisco Bilbao y bajarte en el Parque Inés de Suárez, luego caminar media cuadra hacia la izquierda por Antonio Varas.

 

Comienza tu ruta

A simple vista, es un almacén típico chileno. En un almacén normal sabes perfectamente lo que te vas a encontrar, pero luego de ser transportado por los olores de incienso, te das cuenta que no es nada como un típico almacén; todo es novedoso, distinto y lleno de sorpresas. Es un mercado natural donde cada persona que te atiende, sabe perfectamente cómo ayudarte. Ciertamente saben lo que hacen y manejan el rubro como corresponde. Entre los pasillos vas conociendo nuevas técnicas, metodologías y por supuesto, sabores. Son pocas las repisas pero cada una está llena de cosas interesantes por ver. Sin darte cuenta estás dentro del café probando uno de sus exquisitos jugos de acai.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Para aquellos amantes de la vida saludable y amigable con el medio ambiente, o aquellos que estás descubriendo este mundo, te recomendamos que vayas a visitar Planta Maestra. Aquí puedes encontrar productos que te enseñarán y ayudarán a respetar tu entorno como corresponde. Lo cierto es que vas a encontrar una variedad enorme que no dudarás querer llevarlo todo: semillas, inciensos, aceite de coco, azúcar de caña orgánica y más.

 

Cercanas

Santiago - Chile

Aprendiendo de una gran mujer

Museo Violeta Parra

Santiago - Chile

La joya del jazz

The Jazz Corner

Santiago - Chile

Sano, local y sin intermediarios

Cosecha Justa