Para no olvidar



¿Cómo llegar?

El museo se ubica junto a Gold Reef City, en la esquina de Northern Park Way y Gold Reef Road, en Johannesburgo. Se accede por la carretera M1 o por Alamein Road.

Comienza tu ruta

No recomendaríamos una atracción tan popular si no valiera la pena, pero el Museo del Apartheid es uno de esos lugares que no te puedes perder si visitas Johannesburgo. La experiencia de lo que fue la segregación racial que vivió Sudáfrica desde 1948 hasta 1994 es palpable desde el ingreso al museo, ya que dependiendo de tu entrada "blanco" o "no blanco" pasarás por puertas diferentes lo que te ayuda a meditar acerca de las implicancias de vivir en una sociedad segregada. Las leyes gobernaban desde qué entrada utilizar, a qué autobús se podía tomar.

El museo muestra gráficamente los años de aquella oscura etapa, así como el comienzo de los cambios implementados por el presidente De Klerk y el ascenso y liderazgo de Nelson Mandela.


Comparte esta recomendación:


Actividades

La Exhibición Mandela es una de las más importantes y se focaliza en el rol central que el presidente tuvo en la historia de su país. Desde sus comienzos como militante popular en los años 40, pasando por sus 27 años en prisión y más tarde su rol en el desarrollo de Sudáfrica hacia una sociedad más integrada e igualitaria.

Cercanas

Johannesburgo - Sudáfrica

Hamburguesas monstruosas

Rocomama´s

Johannesburgo - Sudáfrica

Curioseando

Mercadillo Panorama

Johannesburgo - Sudáfrica

Colgados de la rama

Acrobranch Adventure Park