Cuevas secretas a la orilla del mar



¿Cómo llegar?

Ubicado en la punta de la Península de Point Loma. La mejor forma de llegar es en auto hasta la costa marcada como “Tidepools”. Dobla a la derecha en la calle y sigue por la costa hasta los tres estacionamientos. Luego debes caminar hacia el sur por el Tidepool y Bluff Trail.

 

Comienza tu ruta

Esta aventura se inicia cuando el recorrido oficial termina en el Monumento Nacional Cabrillo. Pues no es hasta la base del acantilado que comienzas a buscar tu propio trayecto a las cuevas secretas. A tu suerte, la marea está baja y te permite ver éstas cuevas en su máxima expresión. Soledad y serenidad pura. Escuchas cómo el agua va golpeando las rocas arenosas frente a ti.

Una luz brillante te invita a descubrir qué hay más allá: una playa que se escondía a los ojos del gran público y ahora es solo para ti. Logras descansar pero la marea vuelve a tu mente, pues es clave que siga baja para poder regresar.  

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Aventúrate a conocer las cuevas marítimas secretas de San Diego. No es como cualquier caminata, pues en esta excursión se requiere de un poco de navegación y encontrar el momento adecuado. Te recomendamos llevar zapatillas cómodas, protector solar y traje de baño. No pierdas de vista el nivel de la marea mientras visites las cuevas.

 

Cercanas

San Diego - Estados Unidos

Persiguiendo a Ellie por ropa

Therapie Boutique

San Diego - Estados Unidos

Es hora de un corte

Goldline Salon

San Diego - Estados Unidos

Tablas y olas en tierra firme

California Surf Museum