La pausa perfecta



¿Cómo llegar?

Las líneas 138-141 de buses pasan cerca del local.

Comienza tu ruta

El diseño interior es tan casero que te sientes como en la casa de tu abuela. En el aire flota un aroma muy dulce que seguramente provenga de una de las medias lunas que recién subieron a la vitrina. La luz natural ilumina todo el salón y los muros en los que cuelgan cuadros con bellas ilustraciones. En los sillones te están esperando varias almohadas con colores tiernos: celeste, rosado y blanco con violeta. La tranquilidad es la nota dominante, no tienes prisa ni apuro. Sólo piensas en disfrutar de tu café y de ordenar otra media luna o quizás una alfajor esta vez.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Esta casa de café no es solo café, puedes encontrar ofertas de almuerzo tales como:

Crepes de calabazas y pollo, ensalada verdes con tiras de pollo al wok, cherrys, panceta crocante, brotes, croutons o hamburguesas de lenteja y zanahorias gratinadas acompañada de arroz son algunas de sus ofertas.

También, por supuesto, encuentras alfajores, budín de pan, scones, tortas, dulces y medialunas entre otras muchas dulzuras para disfrutar y, como dice el nombre del local, ¡la moka! El café es casi una cuestión de estado en la Argentina, no dejes de degustar este café.

Te recomendamos siempre tomar el menú del día, estas chicas saben lo que hacen.

 

Cercanas

Rosario - Argentina

El delta en kayak a la luz de la luna

Boat Tours

Rosario - Argentina

Entre compras y tapas

Taberna El Born

Rosario - Argentina

La librería de tus sueños

Mal de archivo