Todo pasa en la calle



¿Cómo llegar?

En la plaza principal, desde la calle 60 hasta el Parque Hidalgo y Parque Santa Lucia las calles están cerradas para este evento. Puedes llegar a pie desde cualquier punto de la ciudad si deseas caminar, o bien, puedes tomarte un taxi hasta la zona más cercana y luego caminar.

Comienza tu ruta

Las mesas y sillas de los restaurantes se tomaron las calles de Mérida. No hay ningún automóvil que interrumpa este pasar. Las calles están destinadas a los peatones que buscan pasar su domingo de una forma diferente. La felicidad se siente en cada lugar que vas, tus ojos son testigos de un evento que despierta al pueblo y de a poco te das cuenta de las figuras arquitectónicas que ennoblecen la ciudad.  

El clima acompaña esta velada. Mientras la música de salsa te sigue, una pareja se toma la vereda para comenzar a bailar. No te das cuenta pero mientras los miras, tus pies se mueven al mismo ritmo. Otra pareja pierde el miedo y baila a plena luz del día. En tu cara se dibuja una sonrisa y, en el momento que menos lo esperas, alguien te toma la mano para que no te quedes fuera de esta fiesta.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Camina por las calles cerradas de Mérida. Este día la ciudad se transforma en fiesta y la música se toma las calles de la ciudad. Aprovecha de revisar los stands de artesanía, quizá encuentres fotografías viejas que puedan recordar tu viaje por este país.  

 

Cercanas

Mérida - México

Para los golosos

Ily Medina

Mérida - México

Entre extraordinarias voces

Orquesta Sinfónica de Yucatán

Mérida - México

Secretos bien guardados

Perfumería Coqui Coqui