Si las rocas pudieran hablar



¿Cómo llegar?

Hallett Cove está ubicado a 22 kilómetros de Adelaide. Tienes acceso por auto o en transporte público. Si tomas éste último debes ir a la estación de tranvía Victoria Square y dirigirte al tranvía con dirección al Entertainment Centre. Debes bajarte en la parada Adelaide Railway Station, aquí tomar el Seaford hacia Seafort y bajarte en Hallet Cove Beach Railway Station, caminar unos 10 minutos y llegarás al parque.

Comienza tu ruta

Para muchos, incluso lugareños, este lugar pasa inadvertido, ya que está camino a la playa de Noarlung. Pero la verdad, es que es uno de los sitios geológicos y arqueológicos más extraordinarios de Australia. Hallet Cove luce como un volcán en miniatura en medio de un paisaje lunar. Su diversidad de colores es en sí mismo una historia. Lamentablemente, las rocas no pueden hablar, pero sus cicatrices sí lo hacen. Así es como se conoce que hace 270 ó 280 millones de años eran parte del continente de Gondwana en el Polo Sur.

Tómate todo el tiempo necesario para disfrutar de este arrecife, nadie te apura, incluso si traes tu traje de baño, la playa es ideal para nadar.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Haz la caminata hasta la parte superior del acantilado, la historia y los años te irán sorprendiendo aún más. Vale la pena el paseo hasta la cima, pero lo que no puedes perderte es el acantilado negro, una capa de rocas depositadas en el fondo del mar hace 600 millones de años.

 

Cercanas

Adelaide - Australia

Persiguiendo al carrito del steak

Chimichurri Grill

Adelaide - Australia

Un río lleno de piscinas

Onkaparing

Adelaide - Australia

Es tiempo de Pin-ups

Push Pin Boutique