Siguiendo a las aves



¿Cómo llegar?

La mejor forma de llegar es en auto. Para esto, te recomendamos la siguiente ruta desde la medina de Rabat. Primero paras en el parque nacional Lac Sidi Boughba al norte de esta ciudad donde observarás las primeras aves y luego seguirás camino hasta Merja Zerga donde podrás disfrutar de una de los más grandes lagos de Marruecos.

Comienza tu ruta

Sales de la ciudad de Rabat en busca de sus parques y vida silvestre en los que internarte, quizá hacer un picnic o incluso ir de pesca en los lagos cubiertos de bosques naturales. Al adentrarte en este refugio para más de 480 especies, te verás rodeado de alondras, aguiluchos, rapaces, currucas y aves acuáticas.   

El pequeño pueblo pesquero se asoma sobre la laguna, mientras la costa atlántica casi desierta también se hace presente. El sol broncea tu piel y el sonido de la naturaleza distrae tu mente que olvida lo cotidiano y se enfoca en las aves silvestres, sus colores y sus cantos.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Marruecos es uno de los mejores lugares para explorar y observar aves. Te recomendamos recorrer los parques nacionales cerca de Rabat, de Lac Sidi Boughaba y Merja Zerga para inspirarte en su fauna. Debes estar atento a lo que en el cielo se puede aparecer, en especial, si un aguilucho se puede presentar en tu camino.

Cercanas

Rabat - Marruecos

De taller en taller

Aldea de artesanos Oulja

Rabat - Marruecos

Un oasis sin desierto

Les Jardins Exotiques

Rabat - Marruecos

Seguir la luz

Carnaval de velas