A través del desierto



¿Cómo llegar?

Desde Mulegé son 29 kilómetros hasta el Rancho La Trinidad. Para llegar debes tomar carretera 1 desde la entrada norte a Mulegé donde está la señal de San Estanislao. Continúa por esa señalética hasta que ubiques la señal La Trinidad. En el Rancho debes solicitar las indicaciones a las pinturas en el caso de que vayas de forma independiente.

 

Comienza tu ruta

Finalmente la señal del Rancho La Trinidad aparece frente a ti. Estás listo para aventurarte en el desierto mexicano y conocer de qué se trata este cañón. La travesía está comenzando y estás preparado para los obstáculos terrenales que se vienen. Con tu botella de agua empiezas a caminar, cruzar los ríos y agradeces haber venido preparado con ropa delgada porque en más de una oportunidad tuviste que nadar. Además, compruebas que tus habilidades de equilibrio están mejor que nunca cuando atraviesas los estrechos caminos. Es definitivamente uno de los mayores esfuerzos que has tenido que hacer para poder apreciar pinturas rupestres. ¡Por fin aparecen! Ya era hora, definitivamente valió la pena sobrepasar los obstáculos para ser uno más de los viajeros aventureros que han logrado ver esto.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Explora la Bahía Concepción, piérdete buscando las pinturas rupestres del Cañón de la Trinidad y enamórate de los atardeceres de este lugar. Te recomendamos intentar descubrir de forma independiente. Si vas a ir sin guía lleva una brújula contigo.

 

Cercanas

Baja California - México

Ensenada y sus tacos de pescados

Tacos Marco Antonio

Baja California - México

Ojo con las pinturas rupestres

Valle de los Cirios

Baja California - México

El lugar para los indecisos

Estación 55