De pesca en Mossala



¿Cómo llegar?

Te recomendamos una isla que se llama Mossala, un lugar perfecto para la pesca.

Recomendamos llegar en un barco o en el ferry que sale de Iniö. Abren desde abril a octubre.

Comienza tu ruta

En un día con buen clima decides salir a pescar. Pero esta vez usarás una antigua técnica: pesca con gusanos de tierra. De ellos dependerá si obtienes comida para hoy. Aunque también debes tener presente el dicho finlandés “hablar asusta a los peces”, por lo tanto, en silencio absoluto, te embarcas a la aventura. Con mucha paciencia esperas, tu caña ya pronto se moverá indicando que es momento de ajustar el hilo.

Es todo un día en silencio (más o menos) junto a la naturaleza y tus pensamientos. Es casi como una terapia. Finalmente, en un acto de generosidad, las aguas te entregan una perca de río, uno de los peces más comunes que puedes capturar en este lugar, pero no por eso menos sabroso.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Arrendar una caña de pescar y salir con un grupo (o solo) a conocer el archipiélago, sentarse en algún lugar y relajarse. Escuchar el mar, el viento y los árboles moviéndose. Conseguir tu propio pescado para poner a la parrilla. Te aconsejamos llevar algo de comida para que no pases hambre durante la pesca y un mini almuerzo en caso que no sea tu día de suerte. En Finlandia son necesarios permisos para pescar, por lo tanto pregunta cómo conseguir uno o busca la compañía de algún experto.

Cercanas

Archipiélago de Turku - Finlandia

Entre cervezas, sidra y whisky

Teerenpeli

Archipiélago de Turku - Finlandia

El vidrio artesanal

Hippo Glass

Archipiélago de Turku - Finlandia

Instantes para la memoria

Archipiélago Photo