¿Picante en Turku?



¿Cómo llegar?

Desde la plaza de mercado (Kauppatori) toma Eerikinkatu hacia los centros comerciales, pasa entremedio de ellos y ya llegaste.

Comienza tu ruta

Desde lejos es una casa gigante de ladrillos. Cada vez que te acercas, más pequeño te sientes. Es el mercado más antiguo de Finlandia, desde que en 1896 que abrió sus dos pasillos eternos al público. Cada pasillo está lleno de puestos pequeños uno al lado del otro, y parece que en cualquier momento van explotan en busca de más espacio. Acogedor y muy bonito, te llama la atención que solo hay dos o tres sillas por puesto de comidas, todo muy local y auténtico. Encuentras La Victoria Taquería, uno de los puestos más nuevos de este mercado, pues la comida mexicana de a poco se abre camino en la tradicional gastronomía finlandesa.


Comparte esta recomendación:


Actividades

¿Tacos en Finlandia? Mejor cambiar un poco de lo tradicional y darle la oportunidad a sabores más fuertes y picantes que ingresen a tu radar gastronómico. Te recomendamos probar los tacos de La Victoria Taquería, tienen opciones libres de gluten que te encantarán. Si sientes que debes cambiar el sabor a algo dulce después de almuerzo, tienes opciones en los puestitos de al lado.

Cercanas

Archipiélago de Turku - Finlandia

Instantes para la memoria

Archipiélago Photo

Archipiélago de Turku - Finlandia

El vidrio artesanal

Hippo Glass

Archipiélago de Turku - Finlandia

Entre cervezas, sidra y whisky

Teerenpeli