Vino del archipiélago



¿Cómo llegar?

Media hora en auto desde la ciudad Parainen. Recomendamos ir en auto para no perderse, para eso toma Saaristotie/Skärgårdsvägen/Carretera 180, Lielahdentie/Lielaxvägen/Carretera 1805 y Kuitiantie/Qvidjavägen hacia Ekholmsvägen/Tammiluodontie. 18 min (16.1 km) Conduce hasta Ekholmsvägen/Tammiluodontie. 8 min (2.5 km)

Comienza tu ruta

Cuando se piensa en vino europeo, los países que cruzan tu mente son Francia o España. Sin embargo, pocos saben, incluso los de ese mismo país, es que en el archipiélago Turku de Finlandia crecen uvas y hacen vino.

En este lugar llamado Tammiluoto, puedes ser parte de su equipo, trabajar en el campo y descansar en el pasto mientras miras las nubes pasar. La naturaleza que cubre este lugar, es increíble: su silencio es lo más acogedor que has escuchado últimamente. Además, mientras las uvas maduran y se hacen fuertes, las acompañan los sonidos de las olas que se quiebran en la orilla.

Por la tarde decides ir al sauna, y cuando el calor toma lo mejor de ti, corres al mar para refrescarse en su agradables aguas.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos probar el típico vino de espino amarillo que es un berry finlandés lleno de antioxidantes y vitamina C. Su sabor es amargo y refrescante. Si tienes suerte, puede que el día que vayas a visitar, estén en pleno matrimonio.

Cercanas

Archipiélago de Turku - Finlandia

El vidrio artesanal

Hippo Glass

Archipiélago de Turku - Finlandia

Dalí en Finlandia

Art Bank

Archipiélago de Turku - Finlandia

¿Picante en Turku?

La Victoria Taquería