Eliminando el estrés a vapor



¿Cómo llegar?

La forma más fácil y económica (gratis) de llegar al Charco es con la camioneta con los logotipos del Jardín Botánico a los lados. Este vehículo sale los martes, jueves, sábados y domingos a las 09:30 desde la calle de Mesones frente a Plaza Cívica en San Miguel de Allende. Además, puedes llegar con tu propio vehículo - revisa las indicaciones en el sitio web.  

 

Comienza tu ruta

Te concentras, abres tu mente y dejas que todo fluya. Una mujer prepara las hierbas aromáticas que guiarán esta purificación. Las piedras calientes son rociadas con un té que emite vapor, la bóveda parece estar preparada para recibirte y encargarse de todas aquellas malas energías que te rodean.

Estás dispuesto a dejar ir todo lo malo que tienes dentro de ti para comenzar de cero esta semana. Te sentirás más liviano que hace unos minutos. No hay nada en tu mente. Solo aprovechas estos minutos de paz. Te explican qué es lo que están haciendo y cómo las cuatro puertas: cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, se van sanando. Este baño fue exactamente lo que necesitabas para volver a la agitada vida real.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Era utilizado por los Aztecas, Zapotecas, Mixtecos y Mayas con fines terapéuticos o en ritos purificadores. Te recomendamos, si estás en las fechas adecuadas, tomar el baño ritual y curativo conocido como tamazcal. Este baño a vapor ancestral representa el vientre de la Madre Tierra y la confrontación del Tezkatlipoka, es decir, de nuestras partes oscuras, para que el espíritu renazca libre. Toma especial atención a todos los preparativos del ritual y abre tu mente para esta aventura.

 

Cercanas

Guanajuato - México

Mezcla de artesanía y mitología

Árbol de Viento

Guanajuato - México

Manos a la obra, clases de cocina

El Petit Four

Guanajuato - México

San Miguel de noche y al galope

Coyote Canyon