Un sabroso paseo silvestre



¿Cómo llegar?

La mejor forma de llegar a cualquier de estos dos puntos es en auto en dirección este de la ciudad. Está a alrededor de 20-30 minutos.

Comienza tu ruta

El cielo está despejado y el sol ilumina el día con un pequeño calor de verano. Te preparas para el primer desafío del día: encontrar a alguien que quiera decirte el mejor lugar para ir a recoger berries.

La verdad es que es uno de los secretos mejor guardados de Alaska, al igual que el mejor lugar para ir a pescar salmón o cazar alces. Es, en definitiva, una actividad que los lugareños quieren conservar para ellos, ojalá para siempre.

En este caso, tendrás que ir a explorar por la naturaleza de Fairbanks, perderte entre las flores rosadas y las plantas nativas hasta que, de repente, encuentres las tan deseadas berries... A no ser que tengas suerte y alguien finalmente decida revelar su secreto (por ejemplo, nosotros).


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos probar los exquisitos berries que crecen en Fairbanks. Pero esta vez, te aconsejamos ir a buscarlos tú mismo y recogerlos directamente del arbusto. Entre los meses de julio y agosto es la mejor época, donde encontrarás frambuesa, arándanos, rosa mosqueta y corrientes.  A pesar de que los lugareños tengan puntos secretos para recoger berries, aquí te entregamos dos lugares donde puedes probar suerte para no quedarte fuera de esta experiencia. 

Cercanas

Fairbanks (Alaska) - Estados Unidos

Aventura canina

Black Spruce Dog Sledding

Fairbanks (Alaska) - Estados Unidos

Creando tu propio regalo

Expressions in glass

Fairbanks (Alaska) - Estados Unidos

La carrera del norte de Alaska

Yukon Quest