Una caminata para recordar



¿Cómo llegar?

En auto desde el centro de Fairbanks, te demoras alrededor de 30 minutos. Recuerda que el camino más fácil de tomar es por Murphy Dome Rd.

Comienza tu ruta

Es un recorrido por el bosque de Fairbanks con los guías más auténticos que puedes encontrar: renos. Estos simpáticos animales te marcan el camino y tú, a su lado, solo disfrutas de su compañía. Cada uno tiene su personalidad y son tratados como un miembro más de la familia de Jane, la dueña de este rancho. Dependiendo de la estación del año, esta experiencia será diferente, pero siempre única. Tú fuiste en pleno invierno y mientras la nieve cae, ves a los renos jugar con ella. Cuando el frío se apodera de ti, Jane te invita a comer unas ricas galletas con leche.

Los renos son mansos pero no están entrenados, así que prepárate para que de vez en cuando se salgan del protocolo… y de la ruta.

 


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos hacer una caminata por el bosque interior de Fairbanks. Pero esta vez, junto a la compañía de Ruby, Olive, Willow y Jasper, cuatro renos que serán tus guías y harán de este paseo algo irrepetible.  No te olvides de llevar zapatos cómodos para caminar en el bosque.

 

Cercanas

Fairbanks (Alaska) - Estados Unidos

En el patio natural de Fairbanks

Wickersham Dome Trail

Fairbanks (Alaska) - Estados Unidos

Llévame a casa

If only... a fine store

Fairbanks (Alaska) - Estados Unidos

Un sabroso paseo silvestre

En busca de las mejores berries