En busca de los tigres de bengala



¿Cómo llegar?

Por carretera: Hay autobuses diarios desde Delhi hasta el propio parque.

Por tren: Desde Delhi puedes tomar un tren hasta Rammagar, desde donde te será muy sencillo llegar al parque en bus. Las empresas que gestionan esta ruta son Ranikhet Express, Corbett Link Express and Kathgodam Express.

Comienza tu ruta

Tigres, leopardos, elefantes… y así hasta 550 especies animales diferentes en un entorno majestuoso a los pies del Himalaya. La naturaleza está en su estado más puro, la humedad de esta zona hace que el verde lo domine todo. Eres tú, tu cámara de fotos y la selva. Llevas varias horas de safari y estás a punto de tirar la toalla, pero tras la siguiente roca puede estar escondida esa imagen que por sí sola merece todo el viaje: el tigre de bengala. Un ejemplar único que ves a lo lejos pero que tu retina ya no olvidará nunca.

Sin quitar la sonrisa bajas del 4x4 para subir a lomos de un gigantesco elefante asiático con quien te adentrarás a aquellos lugares donde no se llega en auto. La aventura no acaba. Aquel tigre no estaba solo.


Comparte esta recomendación:


Actividades

El parque (a 260 kilómetros de Delhi) organiza, entre otros, un interesante safari de 2 días y una noche en los que se visita en 4x4 abierto buena parte de la reserva. Aunque hay otras alternativas, más largas y más cortas, te recomendamos unirte a este programa. También es posible adentrase en la reserva en elefante (con guía, claro). Eso sí, ten presente que no siempre es posible contemplar tigres de bengala.  

Cercanas

Nueva Delhi - India

Un día sin curry

Imperfecto

Nueva Delhi - India

El Taj Mahal de Delhi

Mausoleo Safdarjung (Safdarjung Tomb)

Nueva Delhi - India

Libros buscas, libros encuentras

Weekend Book Market