Comiendo cabeza de cordero



¿Cómo llegar?

No tiene mucha pérdida. La mejor y más cómoda forma de llegar es a pie. Si vienes desde La Medina de Marrakech, debes caminar hacia el sur por la calle D. El Maaden hacia Derb Sidi Abdelazis. Luego debes continuar por Rue Mouassine, doblar a la derecha en Rue Sidi el Yamani y luego a la izquierda en Rue Fehl Chidmi. Djembaa el-Fna es esa plaza espaciosa por la que seguro que ya has pasado dado que es el centro neurálgico de la ciudad.

Comienza tu ruta

Comienza el atardecer y la plaza principal de Djembaa el–Fna se llena de puestos de comidas alineados uno al lado del otro. Junto a sus parrillas, cada uno mezcla sus mejores ingredientes para empezar a cautivar a los transeúntes del lugar.

En menos de una hora, todo está listo para que hagas una elección. Miras a tú alrededor y nada parece llamar tu atención dado que solo ves legiones de personas (casi todos viajeros) dejándose encandilar por los cantos de sirena de los habilidosos vendedores de los pequeños puestos de la plaza. El humo y los olores del lugar te confunden. Luego, decides guiarte por los productos que ves en los mostradores en busca de lo más exótico para hacer, de verdad, de este momento una experiencia b digna de ser contada a tu regreso. No hay duda: en el menú de hoy hay cabeza de cordero.


Comparte esta recomendación:


Actividades

En el caos de opciones para deleitar tu paladar de nuevos sabores están las serpientes y los dromedarios. Sin embargo, nosotros te recomendamos probar las cabezas de ovejas que ofrecen algunos de los puestos callejeros. No podemos decirte uno en concreto porque cambian cada poco tiempo por eso nuestra recomendación es que te fijes en los productos que exhiben en los mostradores en busca de las sabrosas (en serio) cabezas de cordero.

Cercanas

Marrakech - Marruecos

Comprando entre paredes rojas

Atelier Moro

Marrakech - Marruecos

Recicla tus bolsos

Michi

Marrakech - Marruecos

Secretos de la cocina árabe

Urban Adventures