Escalando en el Atlas



¿Cómo llegar?

La garganta de Todra está situada al este de las altas montañas Atlas de Marruecos cerca del pueblo Tinehir. Puedes llegar al pueblo en bus, hasta 15 km antes de la garganta. Luego puedes tomarte un taxi.

Comienza tu ruta

La entrada a Todra Gorge se siente como si la tierra se ha abierto para mostrarte sus paredes rocosas e impresionantes callejones. Mientras caminas tan lejos como puedes, sientes como si estuvieras entrando a otro mundo, donde solo los pueblos bereberes tenían acceso. Las paredes de piedra caliza de color marrón se elevan 300 metros sobre el arroyo y mientras empiezas el camino por las paredes escuchas el eco de los sonidos a tu alrededor.  

Eliges aquella muralla en donde el sol no toca directamente, pues aquí subirás para apreciar una de las mejores vistas de esta garganta.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos disfrutar de las montañas Atlas escalando sus rocosas paredes de 300 metros de largo. Con más de 400 rutas de diferentes niveles podrás desafiar tu mente y apreciar paisajes increíbles desde las alturas.

Cercanas

Marrakech - Marruecos

Tu piel es el mural

Café Henna

Marrakech - Marruecos

Comiendo cabeza de cordero

Djembaa el-Fna

Marrakech - Marruecos

Que el olor no te engañe

Curtiembre