Tu piel es el mural



¿Cómo llegar?

Desde la mezquita de Koutoubia, sigue Rue Lalla Fatma Zorhauntil hasta el palacio en Dar El Bascha. Dobla hacia la izquierda y justo después del restaurante Dar Moha, encontrarás el Café Henna.

Comienza tu ruta

Las calles de Marrakech son energéticas y cautivantes. Cientos de personas recorren a tu lado, una mujer agarra tu mano con la intención de convertirla en mural de arte pero antes de que su pincel toque tu piel, decides esquivarla y caminar adonde la experiencia de pintar tu cuerpo sea completa. Con un té de menta en tus manos, decides entregar tus pies al arte marroquí. Ahora sí. La mujer frente a ti está concentrada, quiere entregar el mejor diseño y sin equivocaciones. Si te mueves todo se arruina. Mantienes la calma y en unos minutos, te llevas el mejor recuerdo marroquí estampado en tu piel.  


Comparte esta recomendación:


Actividades

Visitando Marrakech debes hacerte un tatuaje de Henna. Pero hazlo de forma segura, si visitas este auténtico café marroquí, el Henna, podrás hacerte un tatuaje de forma confiable. Utiliza la tinta roja, pues es menos dañina para piel. Además, te recomendamos pedir que te enseñen cómo se forma la henna y cómo se hacen estos tatuajes.

Cercanas

Marrakech - Marruecos

Cuanto más antiguo, mejor

Marrakech Antiquités

Marrakech - Marruecos

Comiendo cabeza de cordero

Djembaa el-Fna

Marrakech - Marruecos

Por el desierto en Buggy

Dune Dessert