Rescate de esqueletos



¿Cómo llegar?

Puedes ir en auto o en micro hacia Río Seco, la cual sale cada media hora desde Ignacio Carrera Pinto. El taller queda en el kilómetro 13 Norte, en la calle Juan Williams  012812, antiguo frigorífico Cofrima.

Comienza tu ruta

A primera vista te das cuenta que no es una casa, no es un salón, es un viejo galpón frigorífico que ha sido remodelado por dentro para crear este original concepto de taller.

Todo lo puedes mirar, todo lo puedes tocar, todo lo puedes oler – eres parte de este espacio tanto como lo son los esqueletos exhibidos. Es la manera más concreta de aprender de la ciencia, interactuando con ella directamente. Detrás de las vitrinas ocurre toda la acción. Luego de varios baños calientes y fríos, ya están posicionando al ave con palitos chinos, es el momento en que le están dando vida a este animal.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos apoyar la iniciativa de estos jóvenes magallánicos de conocer de forma interactiva la historia natural de la región. Es un museo original, donde podrás ver con tus propios ojos los cuerpos de las aves y mamíferos que habitan la zona.

Cercanas

Punta Arenas - Chile

Lecciones para el paladar

Fusiones Gastrobar

Punta Arenas - Chile

El Festival más austral del mundo

Cielos del Infinito

Punta Arenas - Chile

Mosca para los peces

Pristine Waters