Un baño único (y frío)



¿Cómo llegar?

El Estrecho de Magallanes bordea toda la ciudad de Punta Arenas, por lo tanto en cualquier lugar puedes probar el agua. En el mapa de a continuación te mostramos uno de los lugares que puedes intentarlo.

Comienza tu ruta

Sus aguas han sido testigo de los viajes realizados por increíbles trotamundos durante toda la historia. Es un estrecho de clima imprevisto y de temperaturas drásticas. Es de aquellas aguas indomables que requieren de agallas para conquistarlas. Has leído que varios han intentado cruzarlo, incluso es posible que hayas oído la increíble historia de Julieta Núñez, que lo ha cruzado ya tres veces.

Evidentemente, no estaba en tus planes realizar esta travesía cuando pensaste visitar Punta Arenas, pero ¿por qué no un pequeño baño? Te quitas los calcetines y primero solo sumerges la punta de un dedo del pie. ¡Está helada! Lo sabes, lo sientes, pero estás ahí y no hay vuelta atrás. Te quitas el resto de la ropa y ya estás preparado para una más que refrescante e inolvidable experiencia.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos tirarte al Estrecho de Magallanes, solo para valientes dispuestos a nuevas aventuras. Prepárate para algunas miradas extrañas y de sorpresa, pues no es algo que se haga comúnmente. Recuerda llevar una toalla seca y ropa de recambio. No recomendable para personas con problema al corazón.

 

Cercanas

Punta Arenas - Chile

Entre ovejas y rasuradoras

Festival de la Esquila

Punta Arenas - Chile

Mosca para los peces

Pristine Waters

Punta Arenas - Chile

Una historia, muchas páginas

Río Verde