En lo profundo



¿Cómo llegar?

Medina está ubicada en el centro de Chefchaouen. Son varios callejones que juntos se convierten en un laberinto de posibilidades para comprar. La mejor forma de llegar es a pie, así no te pierdes ningún puesto.

Comienza tu ruta

Entrar a La Medina de Chefchouen es una experiencia única para acercarte a la cultura de la región. Es pintoresca, colorida y viva, tiene una energía diferente a las otras Medinas de Marruecos, pues aquí estás con tiempo, calma y sin presión. Sin embargo, sigues en este país y el regateo es parte de la cultura, como también lo son las callejuelas y las montoneras de artículos y artesanías que cubren paredes, suelos y techos.

Caminas con la tranquilidad que no has encontrado en ninguna otra ciudad del país, sin agobios, ni masas de turistas, ni vendedores gritones. Aquí puedes detenerte sólo a mirar, a comentar con los artesanos y a compartir un té de menta con ellos. No hay prisas, no hay obligaciones.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Te recomendamos llevar a casa productos hechos a mano de pelo de camello, lana de cabra e incluso fibra de cactus como bolsos o adornos para el pelo. Cada uno auténtico y creado por las mujeres lugareñas.

Cercanas

Chefchaouen - Marruecos

El Rif paso a paso

Parque Nacional Talassemtane

Chefchaouen - Marruecos

Tumbas con rostro

Cementerio Judío

Chefchaouen - Marruecos

El mejor mirador

Mezquita española