Hacia lo inexplorado



¿Cómo llegar?

La ruta a Jebel El- Kelaa comienza detrás de La Medina, por la puerta que lleva hacia la cascada del pueblo, es decir, la salida noreste. Desde ahí camina hasta las escaleras que llegan a la esquina de La Medina. Hay dos opciones de cómo hacer esta ruta, nosotros te recomendamos el camino que usan los residentes para llegar al valle. Recuerda llevar siempre botellas de agua contigo.

Comienza tu ruta

Son las montañas más verdes de Marruecos, llenas de hierbas típicas que permiten conocer la autenticidad de esta tierra. Acogen y protegen a la ciudad azul y en la cima ves el territorio inmenso que rodea a este pequeño pueblo.

El excursionismo aún es minoritario en esta zona, los senderos son escasos y no exactos en su señalización pero la aventura la eliges tú y así también tu ruta. Desde la base del pueblo hasta la cima solo debes buscar el mejor camino, pues lo que te espera es auténtico y magnífico, así que sigue subiendo.  


Comparte esta recomendación:


Actividades

Las inexploradas montañas de Rif son asombrosas, nosotros te recomendamos hacer el desafiante circuito de 6 - 7 horas a Jebel El–Kelaa.

Cercanas

Chefchaouen - Marruecos

El Rif paso a paso

Parque Nacional Talassemtane

Chefchaouen - Marruecos

Tumbas con rostro

Cementerio Judío

Chefchaouen - Marruecos

Todo con queso de cabra

Aladdin