Un mundo de historietas e ilustraciones



¿Cómo llegar?

Ubicado en calle Merced 349, Local 7, Barrio Lastarria. La forma más fácil de llegar es en metro hasta la estación Universidad Católica. Caminar por la calle Victoria Subercaseaux hacia la calle Merced – aquí doblar a la derecha.

Comienza tu ruta

Decides sumergirte en el curioso mundo de la ilustración y la historieta a través de hermosas exposiciones de arte en esta tienda-galería. Es de esos lugares que no es lo uno ni lo otro sino ambos, pues aquí exploras un arte distinto que incluso puedes llevarte a casa. 

Te sorprenderá cada mes con nuevos exponentes y obras que con talento reflejan este grandioso mundo conocido por pocos pero enormemente valorado. Plop! Galería es el lugar para enamorarte de las ilustraciones pues con talleres, conferencias, encuentros con dibujantes o presentaciones de libros, logras acercarte a este mundo artístico.


Comparte esta recomendación:


Actividades

Visita la galería dedicada a la ilustración y la historieta. Durante todo el año tiene exposiciones de ediciones limitadas que te mostrarán este divertido mundo. Además, si lo deseas en algunas ocasiones puedes comprar algún cuadro que te guste.

Cercanas

Santiago - Chile

Escapándose a termas naturales

Baños de la Cal

Santiago - Chile

La picada más canalla

El Rincón de los Canallas

Santiago - Chile

Aprendiendo de una gran mujer

Museo Violeta Parra